ACTUADORES HERCULINE SERIE 2000, 2001, 2002

S/0.00

Los actuadores ‘Herculine’ de la serie 2000 combinan lo último en electrónica con microprocesador, con reputación inigualable, fiabilidad, durabilidad y el rendimiento. Esta combinación proporciona una máxima confiabilidad, ahorros de instalación, puesta en servicio, operación y vigilancia para el mantenimiento preventivo.

Características Principales:
Ciclo de trabajo continuo.
El motor puede ser detenido hasta 100 horas sin dañar el actuador.
NEMA 4X carcasa de aluminio fundido a presión.
Instalación en cualquier posición sin degradar el rendimiento.
Dos finales de carrera eléctricos al final de su recorrido cambio estándar.
Los actuadores Herculine de la Serie 2000 son simples; se energizan para abrir, se energiza para cerrar. Son utilizados para el posicionamiento de encendido/apagado o 120/24 VAC para impulsar hacia arriba o abajo.
Posición proporcional con 135 o 1.000 ohmios para aplicaciones de retroalimentación.
Los actuadores Herculine 2001 consisten en una unidad básica del motor además de la electrónica digital para el control proporcional de corriente o voltaje, control remoto de consigna a través de Modbus o serie 90 de control.
Los actuadores Herculine 2002 ofecen una mejora en las unidades motoras que proporcionan un control proporcional de corriente o voltaje, control remoto de consigna a través de Modbus o serie 90 de control, posición de detección o de emulación de resistencia potenciométrica.
Certificaciones CE, UL, CSA.

Manual Honeywell Herculine 2000

Herculine 2000

Categoría: